×
buscar noticiasbuscar noticias

Violentos asaltos en tres farmacias

A una víctima la obligan a que se arrodillara

ATRACOS. Una de las víctimas que acudió a presentar la formal demanda de los violentos atracos.Violentos asaltosen tres farmacias

Los empleados de tres farmacias Guadalajara acudieron a las agencias del Ministerio Público para denunciar el atraco que sufrieron por parte de hombres armados.

A una de las víctimas hasta la obligaron a que se arrodillara, siendo tres sujetos los que cometieron el atraco en los negocios ubicados en la avenida Casa Blanca del fraccionamiento Quinta Real y en la colonia Modelo y en las calles Primera y Bravo.

Una de las denunciante lo es Camila Armendáriz Medina, de 19 años de edad, residente del fraccionamiento Residencial del Valle, a quien el sujeto, quien traía todo el cuello chupeteado y era de tez moreno y delgado, la encañonó con el arma y la obligó a que le entregara el dinero que había en la caja registradora, apoderándose de 525 pesos.

Quería que le diera más dinero y la llevó a la trastienda, donde uno de los empleados de nombre Giovanni, lo encararon y le dijeron que para dónde se dirigían y este les mostró una pistola a él y a su compañero Marcelino y se echaron a correr.

Con una voz autoritaria los paró en seco y les dijo que se fueran caminando lentamente y al llegar en donde se encuentran las gavetas salió el gerente, Luis Guillén, quien le preguntó que se le ofrecía y éste le dijo que quería más dinero y fue cuando le contestan que ya se lo habían llevado los del servicio panamericano y fue así como se retiró tranquilamente.

Los afectados dijeron que el tipo se miraba como que andaba ebrio y drogado y como que había amanecido en la loquera, por lo que ya se investiga.

ARRODILLA A EMPLEADA

María Carolina Villegas Berlanga, de 37 años de edad, residente de la colonia Lauro Villar, es quien vio la muerte de cerquitas, ya que el delincuente a quien describe como de unos 27 años de edad, de tez morena y quien vestía una camisa a cuadros y una gorra negra, le apuntó con una pistola y le gritó que se arrodillara.

Ella no le hizo caso la primera ocasión, pero éste se enfureció y le apuntó a la cabeza y fue así como le dio mucho miedo y se arrodilló.

El tipo le pedía que le entregara de las pastillas controladas, pero ella le dijo que no sabía de qué le hablaba, lo que lo molestó más y la levantó en vilo y la llevó a la gaveta y buscaron Rivotril y Clonazepan, pero no encontraron.

Esto ocurrió en la farmacia Guadalajara de la Primera y Bravo, donde además sometieron a Ricardo Rodríguez Espinoza, de 28 años, de la colonia Acuario 2001 y a todos ellos los despojaron de 5 mil 210 pesos.

Además se apoderaron de 14 cajetillas de cigarros de Marlboro blanco y ahora los delincuentes eran tres y todos drogados.

Es por ello que es urgente que las autoridades policiacas hagan algo para frenar el alto índice delictivo.



DEJA TU COMENTARIO