buscar noticiasbuscar noticias

Violentos asaltos en fin de semana

A una víctima la desmayan a cañonazos

-DENUNCIA. Momentos en que la víctima de la gasolinera ubicada en la Pedro Cárdenas y Libramiento Emilio Portes Gil asentaba la formal denuncia del atraco que sufrió en su contra.-ASPECTO. En una estación de servicio, solitario asaltante despojó de poco más de seis mil pesos a su víctima.Violentos asaltosen fin de semana

Dijo que se encontraba laborando este domingo en la gasolinera que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas y libramiento Emilio Portes Gil, cuando se dirigió a depositar parte de la venta del día a la caja fuerte, precisamente para evitar un asalto.

Cuando se encontraba dejando el dinero escuchó que tocaban a la puerta y al abrir un tipo se le abalanzó y le dio de golpes con las cachas de una pistola.

Fue así como le dieron de golpes en su rostro y en todo cuerpo, hasta dejarlo ensangrentado y en estado inconsciente.

Cuando despertó el delincuente ya se había apoderado de 26 mil 610 pesos con 47 centavos que se encontraban en la caja fuerte.

Dijo que el dinero era parte de la venta del domingo de la estación de servicio Barsa.

Tras de que lograra despertar 20 minutos después, se dirigió hacia donde se encontraba su compañero de trabajo, José Luis y le platicó lo que le había sucedido, siendo trasladado a una clínica particular en demanda de atención médica.

ASALTO EN ÓPTICA

Tremendo susto se llevó una mujer cuando llegó un hombre empistolado hasta la óptica donde ella se encontraba trabajando en la zona centro y tras de encañonarla y encerrarla en el baño la despojó de su bolso de mano con un mil 500 pesos, además de 750 pesos propiedad del negocio.

Meredith Asenath Cavazos de la Barrera, de 26 años de edad, residente de la calle Monterrey número 1211 y Rafael Solís de la colonia Aurora, dijo que se encontraba laborando en la Óptica Mido de las calles Abasolo número 700 entre González y Matamoros, cuando llegó el delincuente este viernes a las seis y media de la tarde.

El maleante, quien vestía una chamarra de color gris con negro  y una gorra, la amagó con su pistola y le ordenó que se introdujera al cuarto de baño.

Lo describe como una persona de tez morena, de bigote y barba, el cual le robó su bolso de mano donde traía los un mil 500 pesos, además de las llaves de su vehículo y otros documentos.

Mientras que de la caja registradora se apoderó de 750 pesos, por lo que pidió se investigaran los hechos.

ATRACAN A MOTOCICLISTA

Ya agarraron de “puerquito” a los cobradores de una mueblería denominada “Hola Hogar”, ya que cada semana asaltan de dos a tres empleados, por lo que ya nadie quiere trabajar con ellos por la inseguridad que existe en las calles e inclusive ya en los periódicos están solicitando más cobradores en motocicletas con muy buenos sueldos, pero nadie quiere ir a trabajar.

Ahora lo tocó a José Guadalupe Hernández Guerrero, de 25 años de edad, residente de la calle San Isidro de la colonia El Alto.

Dijo que el sábado se desplazaba por las calles Torres de Babel entre Curasao y Anguila del fraccionamiento Villa Las Torres y se paró para revisar las tarjetas que faltaban por cobrar.

De pronto se acercaron dos sujetos, quienes se cubrían su rostro y le preguntaron qué era lo que hacía, a lo que contestó que ponía en orden sus cuentas, cuando  de pronto lo atacaron a golpes y lo tumbaron de la motocicleta.

Fue así como sacó su teléfono celular para hacer una llamada y pedir auxilio, por lo que se lo arrebataron y lo tiraron a un canal.

Tras de la agresión lo despojaron de 6 mil 160 pesos en efectivo y con el botín en sus manos se retiraron con la misma impunidad con la que llegaron, por lo que ya se presentó la formal denuncia en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD