buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a tesorero municipal con narco. Mantiene control de finanzas del Ayuntamiento

Primo segundo del alcalde de San Fernando fue exhibido en una manta

San Fernando, Tam.

AMENAZAN. Una de las mantas colocadas en el Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios –CETIS 129- localizado en la colonia Paso Real, frente a la maquiladora Alunosa.Vinculan a tesorero municipal con narco. Mantiene control de finanzas del Ayuntamiento

Este personaje, primo en segundo grado del alcalde sanfernandense José Ríos Silva fue exhibido a través de una manta colocada en la entrada del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios –CETIS 129- localizado en la colonia Paso Real, frente a la maquiladora Alunosa.

imagen-cuerpo

Julio César Alvarado Rodríguez, secretario de Finanzas.

En la manta que fue instalada por manos desconocidas antes del inicio del horario escolar y que provocó la suspensión de labores docentes, para no exponer al alumnado a ningún riesgo, hace alusión a la relación del tesorero municipal con uno de los grupos criminales que operan en esta zona del Estado.

Pese a ser conocimiento del alcalde José Ríos Silva, este se mantiene en tener a su primo como tesorero municipal, sin importar los antecedentes de este personaje, señalado de organizar peleas de gallos para grupos delincuenciales.

Lo anterior en abierto desacato a las políticas implementadas por el Gobernador del Estado, para que los alcaldes asuman una función colaboracionista con la administración estatal y el gobierno federal, en contra de la delincuencia organizada.

Por otra parte, en las redes sociales se da a conocer que Julio César Alvarado Rodríguez se mueve con una discreta escolta y el mismo porta armas de grueso calibre, ante el riesgo de ser víctima de un atentado.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD