buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso por triple asesinato

Es implicado en el caso donde dos menores también perdieron la vida degollados

Altamira, Tam.

William Moreno.Vinculan a proceso por triple asesinato

De acuerdo a lo informado por la abogada defensora, quién viajó desde Cosoleacaque para hacerse cargo del caso, Victoria Eugenia Morales confirmó que el Juez de Control lo vinculó a proceso.

La Fiscal acusadora, mostró supuestos de evidencia en el que William pudiera ser el autor material del asesinato de Rosa Angélica y sus dos hijos, Axel de 5 años y Mónica de 8.

Los trágicos hechos fueron descubiertos el 13 de marzo en el fraccionamiento Las Haciendas Dos.

El hermano de Rosa Angélica, señaló que una persona de otro estado la visitaría y que coinciden con las características de William.

Lo anterior pese a que la abogada, este miércoles al mediodía en rueda de prensa aseguró que el inculpado nunca había visitado la zona sur de Tamaulipas, debido a su condición económica precaria, además de que enviudó hace cinco meses y su madre padece del cáncer.

La audiencia concluyó poco antes de esta media noche y William fue trasladado al centro penitenciario de Altamira.

Posterior a ello, la abogada Victoria Eugenia Morales, señaló que impugnaría la decisión del Juez, “estoy consternada porque un inocente va a dormir en la cárcel”.

“Al ser vinculado, pues tendremos que impugnar por los medios legales el fallo que el Juez en el que encontró elementos para vincularlo”.

Asimismo la abogada que proviene de Cosoleacaque, Veracruz, dijo que la Fiscalía tenía prisa por que le determinaran el auto de formal prisión, sin contemplar que está en juego la libertad de una persona inocente.

Por último refirió que procederán a la impugnación con forme a derecho y con ello, esperan que el Juez recapacite y le otorgue la libertad a William Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD