buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a homicida

Presunto responsable del deceso de José Guadalupe “N” de 42 años

Vinculan a proceso por homicidio imprudencial a Víctor Hugo “N”.Vinculan a proceso a homicida

San Fernando, Tam.- Este lunes, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio imprudencial, Víctor Hugo “N”, ventilándose la audiencia en la sala de audiencias del nuevo sistema penal acusatorio.

Al imputado de 44 años y con residencia en la ciudad de Brownsville Texas, se le abrió una carpeta procesal al aparecer como presunto responsable del deceso de José Guadalupe “N” de 42 años, con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El ahora occiso y María Concepción “N” de 40 años de edad esposa Víctor Hugo “N”, viajaban de acompañantes en una camioneta Mazda, Tribute, color gris, americana, 2007, americana.

Presuntamente el inculpado de desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad en la unidad de fuerza motriz por la carretera federal 101 Matamoros-Victoria y a la altura del kilómetro 253, tramo González Villarreal-Las Yescas, perdiendo el control de la camioneta para posteriormente sufrir la volcadura de la unidad.

Todos los tripulantes de la unidad de fuerza motriz, salieron disparados de la camioneta, los lesionados fueron llevados a instituciones médicas de la ciudad de Valle Hermoso, en tanto que el cuerpo de fallecido fue trasladado a la morgue de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD