Tamaulipas

Vinculan a militares por robo de combustible en ductos de Tampico y Cadereyta

Los implicados seguirán recluidos en el Cefereso de Almoloya de Juárez

  • Por: Carlos Manuel Juárez
  • 13 / Junio / 2019 - 04:40 p.m.
  • COMPARTIR
Vinculan a militares por robo de combustible en ductos de Tampico y Cadereyta

El Mañana Staff.- Tres militares encargados de la seguridad de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tampico y Cadereyta fueron vinculados a proceso por el delito de delincuencia organizada para robar combustible. 

El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo la ratificación en las aprehensiones de José Carlos "S", Oziel "A" y Ramón "M. La audiencia se realizó en un juzgado de control especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Los hoy imputados seguirán recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Almoloya de Juárez, Estado de México; el Juez de Control otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

Los tres detenidos son: Jose Carlos Sanchez Echeverría, encargado del departamento de Seguridad Física de Cadereyta, Nuevo León; Ramón Marquez Ledezma, coordinador de la subgerencia de Salvaguardia Estratégica en Tampico; y Oziel Aldana Porrugal, jefe de departamento de Pemex para Administración de Bienes Materiales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA