buscar noticiasbuscar noticias

Vinculado en proceso por su intento de fuga

Recibe un segundo revés judicial el sujeto que participa en liberación de presunto líder criminal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Francisco “V” por el delito de Evasión de Presos, relacionado con su intento de escape tras ser detenido por su participación en la fuga de un presunto líder criminal.

Juan Francisco “V”., Reynaldo “L”.Vinculado en proceso por su intento de fuga

Un juez de Control decretó la nueva medida después de que el representante Social presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito, registrado el 17 de julio en la colonia Presa La Laguna de esta ciudad, donde sujetos armados lo liberaron ilegalmente cuando se encontraba detenido, siendo recapturado poco menos de dos horas después.

La autoridad judicial también estableció que Juan Francisco “V” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía en su comunicado FGJE-206-2021 de este miércoles 21.

PLAGIO AGRAVADO

En otro caso por separado, fue vinculado a proceso Reynaldo “L” por el delito de Secuestro Agravado.

La autoridad judicial decretó la medida cautelar en el citado delito registrado el lunes 12 de julio en la Colonia Benito Juárez de este municipio. 

Asimismo, el juzgador estableció prisión preventiva por el término que dure el proceso, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD