Escena

Villanas de DC Comics tendrán película propia

Gotham City Sirens, proyecto que mostrará a las principales villanas del róster de DC
  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Diciembre / 2016 - 06:41 p.m.
  • COMPARTIR
Villanas de DC Comics tendrán película propia

Monterrey, México.- David Ayer está de regreso en el negocio de DC Comics.

El realizador, quien dirigió la película de villanos de Warner Bros., Escuadrón Suicida, volverá a hacer mancuerna con la estrella de esa cinta, Margot Robbie, para el filme Gotham City Sirens, proyecto que mostrará a las principales villanas del róster de DC, informó The Hollywood Reporter.

Ayer dirigirá y producirá el proyecto, y Robbie interpretará su mismo papel de Harley Quinn, la novia de medio tiempo del Joker (Guasón) y que actualmente es el personaje femenino más popular de DC. Robbie también fungirá como productora ejecutiva.

Sirens fue una reciente serie de cómics de DC que se enfocaba en las populares villanas de la galería de granujas de Batman.

Entre ellas estaban Quinn, Gatúbela, alguna vez interés amoroso de Batman, y Poison Ivy (Hiedra Venenosa), quien utiliza plantas y sus toxinas para obtener lo que desea.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA