buscar noticiasbuscar noticias

Vikingos Reynosa se llevan la Copa Kamas

Los Vikingos Reynosa se proclamaron campeones de la primera edición de la Copa Kamas en donde participaron los mejores equipos de Tamaulipas y San Luis Potosí en la modalidad de fútbol siete

El conjunto reynosense se hizo respetar en el “Regional Los 8 Grandes” en donde despacharon a todo aquel que se cruzó en su camino. 

Los Vikingos Reynosa superaron a todos sus rivales para quedarse con la primera edición del torneo regional Copa Kamas.Vikingos Reynosa se llevan la Copa Kamas

Reynosa dominó el encuentro y siempre estuvo arriba en el marcador. El 1-0 lo hizo Antonio Vázquez, quien aprovechó un mal rechace de la defensa matamorense para definir con sangre fría. 

El partido fue bastante parejo y con ese marcador se fueron al medio tiempo. Pero en el arranque de la segunda parte apareció el goleador Julio Reyes aprovechando un servicio filtrado y se anticipó a la salida del portero para mandar el balón al fondo de la red. 

El gol de Dragones tardó mucho en llegar pero Iván Martínez se lució con un tiro libre para acortar distancias a cinco minutos del final. 

Los Dragones se tiraron a matar o morir y en un contragolpe fueron liquidados por Joe Pérez quien decretó el definitivo 3-1 a favor de los Vikingos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD