buscar noticiasbuscar noticias

Vikingos recupera al corredor Dalvin Cook

Cook estuvo fuera durante dos semanas, luego de salir lesionado en el duelo de la Semana 15

Minnesota, E.U.- Los Vikingos de Minnesota recibieron buenas noticias de cara al inicio de la postemporada de la NFL, al recuperar a su corredor estrella Dalvin Cook para el juego de este domingo ante Santos de Nueva Orleans, tras dos semanas de ausencia.

Corredor Dalvin Cook estará disponible para el juego de este domingo ante Santos de Nueva Orleans.Vikingos recupera al corredor Dalvin Cook

“Dos semanas de descanso y recibí tratamiento ... He estado dedicando tiempo y me siento bien. Es una temporada larga. Descansé un poco y estoy listo para partir el domingo”, declaró Dalvin.

La ausencia del corredor de 24 años de edad, pesó en gran medida a los Vikings en el juego ante Empacadores de Green Bay en la Semana 16 del campeonato, partido en el cual perdieron el título divisional de la División Norte de la Conferencia Nacional.

En ese cotejo, los Vikings lucieron inoperantes a la ofensiva, luego de generar tan sólo 57 yardas por tierra y 139 yardas totales, en la derrota por marcador de 23-10.

Cook cerró la fase regular con mil 135 yardas y 13 anotaciones en 250 acarreos, consolidándose como el motor de la ofensiva del coach Mike Zimmer; por lo que su regreso será fundamental si desean vencer a una de las mejores cinco defensivas de la NFL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD