buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán proyectos de zona conurbada

Empresarios conforman comisión de vigilancia

Tampico, Tam.- Para que ya no existan pretextos y que las autoridades se obliguen a sacar adelante los proyectos importantes para la zona sur de Tamaulipas, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), conformará lo que llamaron Comisión Metropolitana para darle seguimiento a esas obras y que no se queden estancadas o se pierdan por burocracia o falta de voluntad política.

Bertha Salinas, presidenta del CIEST.Vigilarán proyectos de zona conurbada

En dicha reunión se habló de los proyectos más prioritarios para la zona sur de Tamaulipas como lo es, las reparaciones del dique El Camalote, el cordón litoral, las carreteras que faltan para la zona, el mantener el programa de seguridad que se ha tenido en el sur, etc.

“Pero lo más importante es que se acordó que se conformará una Comisión Metropolitana para darle seguimiento a estos proyectos, y reunirnos una vez al mes”, dijo.

Explicó que ha sucedido que se tienen los proyectos y los recursos, pero la obra no se realiza porque falta algún estudio o la aprobación de diputados, o incluso proyectos ejecutivos y no hay nadie que les diga que falta algo.

Dicha comisión se reuniría una vez al mes y se estaría al pendiente de que se cumplan con dichas obras que son urentes para la zona sur de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD