buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán florerías para evitar abusos. Hacen sorpresivas revisiones

Evitarán que le hagan hoy ‘al vivo’

San Fernando, Tam.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), puso en marcha operativo para constatar que comerciantes no cometan abusos en contra de los ciudadanos por la celebración del Día de Muertos.

AMBULANTES. Profeco vigilará que florerías no cometan abusos en contra de los consumidores.Vigilarán florerías para evitar abusos. Hacen sorpresivas revisiones

Dentro de estas acciones se está constatando que los arreglos florales y coronas, tengan los precios a la vista, así como respeten las ofertas que estén ofreciendo al público en general.

Se tiene un registro de 15 florerías debidamente establecidas, en tanto que el número de vendedores ambulantes se ha incrementado por la celebración del Día de Muertos.

Por otra parte, exhortó a la población en general a denunciar ante la Profeco cualquier abuso que cometan los comerciantes y de esta manera se pueda proceder enérgicamente en contra de ellos.

imagen-cuerpo

PANTEÓN. Paramédicos de protección civil, mantendrá una constante vigilancia en cementerios para ofrecer servicios a quien así lo requiera.

-

SUPERVISA PC

El director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, aseguró que mantendrá una constante vigilancia en panteones de la localidad para prestar ayuda a quien así lo demande.

Lo anterior al contemplarse una copiosa asistencia de familias que acuden a los cementerios por la celebración del Día de Muertos, para limpiar las tumbas o colocar ofrendas florales a sus seres queridos.

Paramédicos de esta institución realizarán recorridos de vigilancia en los camposantos San Francisco, Paso Real, Rincón del Valle y Panteón Viejo.

La intención es ofrecer los servicios de primeros auxilios a ciudadanos que por cualquier motivo presenten algún problema de salud al momento de visitar las tumbas de sus seres queridos.

Agregó que las ambulancias están listas para atender cualquier tipo de contingencia que se presente durante la celebración del día de los angelitos y de los adultos mayores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD