buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará DPS carreteras

Buscarán a conductores que violan la ley, incluidos los que conducen a exceso de velocidad, los que conducen bajo la influencia y los que no usan el cinturón de seguridad

Austin, Texas

DPS Troopers aumentará las patrullas el día domingo desde las 12:01 a. m. hasta la medianoche, como parte de la iniciativa nacional CARE.Vigilará DPS carreteras

DPS Troopers aumentará las patrullas durante todo el día el domingo 13 de febrero, desde las 12:01 a. m. hasta la medianoche, como parte de la iniciativa nacional CARE (Crash Awareness and Reduction Effort). Los patrulleros buscarán a los conductores que violan la ley, incluidos los que conducen a exceso de velocidad, los que conducen bajo la influencia y las personas que no usan el cinturón de seguridad.

DPS ofrece los siguientes consejos para el domingo del Super Bowl:

No bebas y manejes . 

Si planea tener alcohol en un lugar que no sea su hogar, designe a otra persona para que lo lleve o tome un transporte alternativo.

Abróchense los cinturones a todos en el vehículo, es la ley.

Move Over or Slow Down para vehículos de la policía, bomberos, EMS, Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) y grúas detenidos al costado de la carretera con las luces de emergencia activadas. Muestre la misma cortesía a los compañeros conductores que están detenidos.

Disminuya la velocidad , especialmente con mal tiempo, tráfico denso, áreas desconocidas o zonas de construcción.

Elimine las distracciones mientras conduce, incluido el uso de dispositivos móviles. La ley de Texas prohíbe el uso de dispositivos inalámbricos portátiles para leer, escribir o enviar un mensaje electrónico a menos que el vehículo esté detenido. Además, si está utilizando un dispositivo de navegación o una aplicación, pídale a un pasajero que lo opere para que pueda mantener la vista en la carretera.

Si puede dirigirlo, límpielo . Si está involucrado en un choque sin lesiones y su vehículo se puede mover, despeje los carriles de tráfico. En algunas carreteras, si no mueve su vehículo cuando es seguro hacerlo, es ilegal.

No conduzca fatigado : deje suficiente tiempo para llegar a su destino.

Mantenga el número de asistencia en la carretera de Texas almacenado en su teléfono. Marque el 1-800-525-5555 para cualquier tipo de asistencia en carretera. El número también se puede encontrar en el reverso de las licencias de conducir de Texas.

Controle el clima y las condiciones de la carretera dondequiera que viaje. Para conocer las condiciones de las carreteras y los cierres en Texas, visite Drive Texas .

Además, el DPS les recuerda a todos que si observa un comportamiento o una actividad sospechosa, lo alentamos a informarlo a las fuerzas del orden mediante iWatchTexas . Se puede presentar un informe confidencial en línea , llamando al 1-844-643-2251 o a través de la aplicación móvil iWatchTexas.

 La aplicación está disponible en iTunes y Google Play . Tenga en cuenta que el sistema no es para emergencias. Si una situación requiere una respuesta de emergencia, llame al 911 de inmediato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD