buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan protocolos en La Playita y balnearios

Aplican la sana distancia para que las familias convivan sanamente y con seguridad

Labores de supervisión se realizan en balnearios así como también en la Playita de Reynosa para que los visitantes se apeguen al programa denominado Convivencia Segura.

Supervisan para que quienes visitan La Playita y balnearios, se apeguen a la Convivencia Segura.Vigilan protocolos en La Playita y balnearios

“Por este conducto pedimos la comprensión de las familias que ya están visitando esos lugares de esparcimiento a los cuales únicamente les está permitido contar, hasta el momento con el 25 de asistentes”, añadió.

Todo esto es para que disfruten en unidad, aplicando la sana distancia y también para que convivan sanamente y con seguridad.

Ahí acuden precisamente para brindar atención, personal de Protección Civil y Bomberos así como elementos de Tránsito y Vialidad del municipio.

Otro de los aspectos que deben observar los visitantes es la no utilización de los asadores que existen en el interior de los centros de sana diversión a los que nos referimos, indicó González Núñez.

Los alimentos que consuman deberán llevarlos ya preparados y bueno eso es lo que están haciendo quienes están acudiendo a dichos lugares y al menos hasta el momento hemos visto que se apegan a lo que describe el programa Convivencia Segura, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD