buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan desde el cielo

Fuerzas del orden sobrevuelan para rastreos nocturnos en Río Bravo y Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Expectación y zozobra causaron sobrevuelos nocturnos que se prolongaron hasta la madrugada del viernes al norte de la cabecera municipal y villa de Nuevo Progreso.

El mañana Staff.Vigilan desde el cielo

Desde poco antes de las 23:00 horas del jueves, se escuchaba a helicóptero de las fuerzas del orden, haciendo labor de rastreo al norte de la ciudad en colonias como Morelos, Hijos de Ejidatarios, Sauteña y fraccionamiento Misiones del Puente.

Debido a la oscuridad, no se podía apreciar si se trataba de aeronave de la Secretaría de Marina o de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los vuelos de rastreo se prolongaron pasada la medianoche y del norte de la cabecera, pasaron a la villa de Nuevo Progreso, en donde vecinos de esa frontera, reportaron en redes sociales, que el helicóptero alumbraba con un gran faro los puntos en donde realizaba su búsqueda.

Hasta la mañana del viernes, no había un comunicado oficial, de parte de Semar o Policía Estatal, en donde se atribuyeran el operativo ni los resultados del mismo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD