buscar noticiasbuscar noticias

Vigila Coepris aplicación de vacuna Covid

Acude a los tres centros de vacunación de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Este viernes la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), lleva a cabo la verificación en la aplicación del fármaco en las tres sedes a efecto de que se cumplan las reglas en materia de salud.

Vigilan que se cumpla con el protocolo sanitario establecido.Vigila Coepris aplicación de vacuna Covid

Entrevistado por el reportero en la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes el Ingeniero Cosme García de León, coordinador de jurisdicción Sanitaria número X con cabecera en Valle Hermoso, dijo que el objetivo es que se cumplan las normas sanitarias antes durante y después de la vacuna.

“Lo que nos corresponde a nosotros es llevar a cabo la vigilancia sanitaria, que el biológico reúna las condiciones sanitarias dentro de la normativa con una buena participación de los tres niveles de gobierno, y las personas están respondiendo en la vacunación”.

No se han registrado problemas en ese sentido salvo una sobre demanda del fármaco que se solucionó, todo a fluido con normalidad, y se espera que así continúe este sábado.

Aprovecho para exhortar a la población a no bajar la guardia aún y cuando ya se haya aplicado la primera dosis, con el uso del cubrebocas y el lavado de manos de manera frecuente, así como la aplicación del gel y chequeo de temperatura al ingresar a un negocio buscando guardar la sana distancia.

imagen-cuerpo

Cosme García de León, Coordinador de la Coepris jurisdicción sanitaria número X.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD