buscar noticiasbuscar noticias

Viene vacuna para 14 años

Exhortan a los padres de familia y tutores a que realicen la solicitud de registro a través de la liga internet www.mivacuna.salud.org.mx

El Mañana / Staff.- La Coordinación de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas anunció que los menores de 14 años serán incluidos en las próximas jornadas de vacunación anti Covid-19 que se realicen para protegerlos frente a la pandémica enfermedad.

Viene vacuna para 14 años

Rodolfo González Valderrama, delegado federal en Tamaulipas, informó que los menores de 14 años serán vacunados contra el Covid, por lo que exhortó a los padres de familia y tutores a que realicen la solicitud de registro a través de la liga internet www.mivacuna.salud.org.mx.

También los menores deberán de presentar el CURP y acta de nacimiento, así como estar atentos a las próximas jornadas de vacunación que se informará a través de las redes sociales y canales oficiales de comunicación.

El funcionario federal mencionó que el compromiso en este 2022 es consolidar el esquema de vacunación en la población de Tamaulipas, en donde de acuerdo a información del gobierno federal se ha cubierto en la entidad alrededor del 87% de la población alrededor de 1 millón 600 mil personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD