buscar noticiasbuscar noticias

Viene onda cálida; hasta 41 grados de sensación térmica

Mantendrá un marcado aumento de temperatura a partir del lunes y durante el resto de la semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional a partir de la presente semana Tamaulipas será influenciado por un segundo canal de baja presión proveniente del Golfo de México que incrementará los valores en la temperatura, por lo que se anticipan temperaturas calurosas con máximas de hasta 38 grados centígrados y sensación térmica de 41.

Temperaturas de calor intenso con máximas de 38 grados centígrados se esperan a partir del inicio de la semana.Viene onda cálida; hasta 41 grados de sensación térmica

La presente temporada de calor mantendrá un marcado aumento de temperatura a partir del lunes y durante el resto de la semana en la mayor parte del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección este sureste y sensación térmica superior a la temperatura indicada. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Se prevé el registro de temperatura máxima de 38°C y mínimas de 26°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 39°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. 

Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 38°C y mínimas de 25°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Por lo que se recomienda a la población utilizar ropas ligeras y de colores claros, así como hidratarse en forma adecuada, asumiendo especial cuidado con los niños y adultos mayores, evitar la exposición prolongada a los efectos del medio ambiente y mantener las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid 19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD