buscar noticiasbuscar noticias

Viene mañana secretaria de Seguridad, Kirstjen Nielsen

Estará en la Estación de Patrulla Fronteriza en la ciudad de McAllen, el jueves

McAllen, Tx.- La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, estará de visita en el Valle del Río Grande, para participar en una mesa redonda de trabajo, en la que se hablará de la colaboración de las entidades de seguridad pública de distintos niveles, con el Departamento de Seguridad Nacional, DHS, en materia de inmigración.

Kirstjen Nielsen.Viene mañana secretaria de Seguridad, Kirstjen Nielsen

Según se dijo, se tiene programado que Nielsen se reúna con más de dos docenas de alguaciles del sur de Texas, para discutir su colaboración en curso con el DHS en cuanto al control de inmigración y seguridad fronteriza a través del programa 287 (g).

Las autoridades explicaron que dicho programa representa un ejemplo tangible de el trabajo en cooperación entre agencias federales, estatales y locales, para garantizar que los delincuentes violentos no queden sin castigo, ni sean liberados innecesariamente en las comunidades.

También se dijo que al evento asistirá el director interino de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE, Ronald D. Vitiello, y el jefe de la patrulla de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Rodolfo Karisch, entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD