buscar noticiasbuscar noticias

Viene descenso de temperaturas

Ocasionaría que el termómetro marque hasta menos de 10 centígrados

Se esperan bajas temperaturas para esta región, desde este mismo día y hasta cerrar el año.Viene descenso de temperaturas

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso informó ayer que se espera un descenso en las temperaturas en esta región, el cual podría ocasionar que los termómetros marcaran hasta menos de 10 grados centígrados.

De acuerdo a la información que Jorge Ramón Castillo, titular del departamento dio ayer a las 12:30 horas, se esperaba que desde la misma noche de ayer, se fuera registrando el descenso en los termómetros.

El funcionario dijo que este día podríamos tener temperaturas de hasta menos de 10 grados centígrados pero sin lluvia, pues será hasta el próximo martes, cuando se esperan precipitaciones y bajas temperaturas en esta región.

Por tal motivo, el jefe del departamento, exhortó a los habitantes a tomar las precauciones debidas y siempre mencionadas, no realizar cambios bruscos de temperatura y cuidar sobre todo a las personas más vulnerables, para así poder cerrar el año con un indice bajo de enfermedades comunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD