buscar noticiasbuscar noticias

Viene derrama de Prospera

FECHA. El martes se entregarán apoyos del programa “Prospera” en la primaria Primero de Mayo.Viene derrama de Prospera

Díaz Ordaz, Tam.- Una considerable derrama económica del programa “Prospera” del gobierno federal se entregará el martes en las instalaciones de la escuela primaria Primero de Mayo, anunció el coordinador del programa Mario Eliezer Pérez.

La entrega de apoyos correspondiente al bimestre septiembre-octubre por el concepto de alimentación y becas educativas de acuerdo a la corresponsabilidad del programa, iniciará a las 9 de la mañana con los beneficiarios del área rural por lo que se recomienda lleven su documentación y procuren estar temprano para una mejor atención. -agregó el funcionario-

A partir de las 10:30 horas se iniciará con la entrega a beneficiarios de la zona urbana cuyos apellidos inicien con las letras A, B, C, D y F, para continuar con las demás letras del abecedario hasta que les toque su turno esperando concluir poco después del mediodía.

Mario Eliezer Pérez, añadió que aquí mismo se hará la invitación a aquellas personas que tienen su póliza del seguro popular vencida para que la renueven, y a la población abierta y a quienes tenían seguro social y ya no cuentan con servicio médico para que se inscriban en este beneficio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD