buscar noticiasbuscar noticias

Viene a McAllen arte renacentista

Es una muestra de los frescos de la Capilla Sixtina que pintó el artista italiano en el Vaticano

McAllen, Tx.

La muestra es autorizada por el Vaticano.Viene a McAllen arte renacentista

La exhibición “Miguel Ángel: un punto de vista diferente”, es una muestra de los frescos de la Capilla Sixtina que pintó el artista italiano en el Vaticano durante el Renacimiento y entre los que podrá admirar la comunidad son el último juicio y la creación de Adán.

La exhibición empezará el 15 de octubre hasta el 7 de noviembre, con un costo de entradas accesibles para dar oportunidad a población de admirar esta réplica del arte renacentista.

El administrador de la ciudad, RoelRoy” Rodríguez, dijo que McAllen se ha vuelto el líder en experiencias culturales, en parte gracias a la inversión de facilidades de primer mundo, afirmó.

“Hoy de nueva cuenta nos unimos para anunciar la siguiente y grandiosa experiencia cultural en McAllen, un evento que unirá a la familia aún más a través de lo que es quizá el más bello arte del mundo”, dijo.

“La comunidad no debe dejar pasar la oportunidad de disfrutar este tipo de exhibiciones. Es algo para que los jóvenes tengan la oportunidad de apreciar un trabajo que quizá mucha gente nunca tendrá la oportunidad de ver en su lugar de origen”, agregó.

Bajo licencia de los museos del Vaticano, la exhibición ofrece la más completa y auténtica reproducción de los cielos de la Capilla Sixtina fuera de Roma.

La muestra además incluye una guía en audio y una presentación en video así como experiencias interactivas, tienda de regalos y una pared para redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD