buscar noticiasbuscar noticias

¡Viejos amigos!

Tras caer junto a Sean con Rams en la edición LIII del Super Bowl, Zac se reencontrará con su exequipo el próximo domingo

Hace tres años, Sean y Zac sufrieron una dolorosa derrota en el Super Bowl LIII ante los Patriotas, y ahora, ese par de amigos treintones, regresa a un Súper Domingo... pero como rivales.

¡Viejos amigos!

Será un juego memorable por muchas razones, aunque la juventud de ambos head coaches sin duda es una de las que destaca. Se trata del primer Super Bowl en la historia que presenta a dos head coaches menores de 40 años.

De hecho, el día del encuentro, Sean y Zac se combinarán para una edad de 74 años y 299 días, la más baja en la historia del Super Bowl (McVay llegará con 36 años y 20 días, y Taylor con 38 años y 279 días).

McVay y Taylor sufrieron juntos por última vez el 3 de febrero de 2019 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, donde los Rams cayeron 13-3 ante Nueva Inglaterra.

“Hay un gran respeto por Zac, es un gran amigo y es parte de lo que lograron los Rams esos años. También aprendí muchas cosas de él”, comentó Sean.

McVay le había dado trabajo a Taylor una campaña en 2017 como asistente de receptores, y para la 2018 ya era el coach de quarterbacks pero, tras esa noche triste, en la que los Rams pudieron generar poco ofensivamente ante los Pats, a Taylor le llegó una oferta de los Bengalíes para ser el entrenador en jefe, y el destino hoy los pone de nuevo en el Gran Juego, ahora frente a frente.

“Trabajar al lado de Sean han sido de los mejores años de mi vida. Me encantaba ir a entrenar a las instalaciones”, apuntó Taylor. “Sean hace las cosas diferentes, era muy abierto sobre cómo hacía las cosas y toma de decisiones”.

ENTÉRATE 

El año pasado Bruce Arians, de los Bucaneros, ganó el título con 68 años y 127 días; Sean McVay (Rams) y Zac Taylor (Bengals) llegarán al Super Bowl con una edad combinada de 74 años y 299 días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD