buscar noticiasbuscar noticias

‘Viejitos pero bonitos’

César Costa, Elsa Aguirre y otros famosos siguen vigentes del público

Celebridades que compartieron pantalla con figuras clásicas como Pedro Infante y Jorge Negrete, que vivieron la época del rock and roll mexicano en los 50 y 60 o que han visto a varias generaciones llegar e irse hoy siguen compartiendo su talento con el público y los años no parecen causar estragos.

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN‘Viejitos pero bonitos’

En el medio del espectáculo hay famosos que siguen tan fuertes en el gusto del público como antes o que se conservan muy bien aún con sus más de 70 años

Estos son algunos de ellos:

CÉSAR COSTA

El actor y cantante mexicano cumplió el pasado 13 de agosto 80 años de vida y además de felicitaciones recibió mensajes de sorpresa de sus fans al ver cómo se mantiene bien.

Woo woo, no conozco a nadie con 80 años que se vea así”, se lee en la fotografía que publicó y que formó parte de una entrevista que dio en el marco de su cumpleaños.

La carrera de César Costa se remonta a finales de la década de los 50 cuando comenzó a hacer sus pininos en el rock and roll primero en grupos y después convirtiéndose en solista y trayendo al español éxitos del canadiense Paul Anka, lo que lo llevó a ser una estrella del rock and roll y aparecer también en la gran pantalla.

En la televisión entre sus trabajos más destacados está “Papá soltero”, serie que algunos internautas usaron para hacer referencia a que su buen aspecto actual se debe a su soltería.

imagen-cuerpo

ELSA AGUIRRE

La belleza de la actriz de la Época de oro del cine mexicano cautivó a figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante e Ignacio López Tarso.

Elsa Aguirre nacida en Chihuahua en 1930 protagonizó cintas como “Lluvia Roja” (1949) con Jorge Negrete, “Cuidado con el amor” (1954) con Pedro Infante, y en “Vainilla, bronce o morir” (1957) con Ignacio López Tarso, entre otros. Siendo “Lo que es el amor” (2001-2002) uno de sus últimos trabajos.

A sus 90 años se le ve activa en redes sociales donde comparte fotografías de su día a día y donde se le ve feliz.

imagen-cuerpo

JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN

La vida del cantante mexicano ha tenido altas y bajas, desde alcanzar el éxito con su música hasta poner una tienda cuando tuvo una pausa su carrera. 

Hace más de 40 años, en 1977, representó a México en el Festival OTI y actualmente a sus 72 años continúa haciendo música.

DIANA BRACHO

A sus 76 años podría decirse que ha dedicado toda su vida al cine pues en su primera aparición tenía apenas 5 años. Actualmente tiene más de 40 películas y 30 telenovelas, estando entre sus más recientes trabajos “Mi marido tiene familia” y “¿Qué le pasa a mi familia?”, esta última estrenada este año.

Diana Bracho sigue muy activa en la pantalla. En esta última telenovela la vimos como Doña Luz, quien tiene tres hijos -Regina, Mariana y Lalo-, y quienes se aman mutuamente.

imagen-cuerpo

ANA MARTIN

La actriz mexicana es de las que tienen una fuerte presencia en redes a su Instagram deja claro que mantiene la belleza que presumía en sus veintes en películas como “Corona de lágrimas”. Ana Martin  A sus 75 años continúa trabajando en televisión; actualmente se le puede ver en “La desalmada” donde interpreta a Panchita y en sus redes sociales está muy activa.

imagen-cuerpo

XAVIER LÓPEZ “CHABELO”

Una de las figuras más emblemáticas de la televisión mexicana es sin duda Xavier López “Chabelo”, que si bien dejó los reflectores hace años, hoy a sus 86 tiene fuerza en redes ya sea directa o indirectamente ya que constantemente se habla en redes sobre su inmortalidad y cómo mientras algunos de menor edad se han ido, para los fans Chabelo sigue y seguirá por mucho.

imagen-cuerpo

ROSITA QUINTANA

Si bien la actriz de la época de oro del cine mexicano se encuentra actualmente hospitalizada, su nieta Nicole Kogan señaló que cada vez que la llevan al doctor les dicen que “clínicamente tiene cuerpo de 30 años”.

“Está muy lúcida, recuerda todo con mucho cariño, a la gente que la sigue, yo le pongo videos, canciones, mensajes de la gente y eso influye muchísimo, a ella la ha llenado de mucha fuerza recibir tanto cariño”.

Rosita Quintana de 96 años, nacida en Argentina, actuó en cintas como “Cuando México canta”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD