buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Policías de Edomex someten a trailero hasta dejarlo inconsciente

Después de disparar contra las llantas de un tráiler, al menos cuatro policías ministeriales del Estado de México, sometieron al conductor de la unidad hasta dejarlo inconsciente y en esa condición subirlo a otro automóvil en calidad de detenido.

Cuautitlán Izcalli, México.

Policías del Edomex sometieron a un trailero hasta dejarlo inconsciente y en esa condición subirlo a otro auto en calidad de detenido.VIDEO: Policías de Edomex someten a trailero hasta dejarlo inconsciente

El hecho se registró en la Carretera México-Querétaro, después de que presuntamente el conductor del vehículo de carga protagonizara un percance vial con un automovilista.

De acuerdo con autoridades estatales, los agentes vieron la acción y dispararon contra las llantas del tráiler para que no siguiera avanzando y no pusiera en riesgo a otros conductores y transeúntes.

Tras los disparos, hombre bajó del remolque para golpear con un objeto a otro coche.

Enseguida, el conductor intercambió golpes y forcejeos con un agente, pero otros tres intervinieron para someterlo.

Uno de los elementos se recuesta en el pavimiento para abrazar al trailero del cuello, otros dos lo someten del torso y uno más de los pies.

Varios de los agentes portaban armas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México explicó que el mismo día del incidente, el trailero salió libre del Ministerio Público, después de firmar un acuerdo reparatorio para pagar los daños que causó.

La dependencia descartó que el detenido estuviera desmayado al momento de la detención.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD