buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Policía dispara contra joven armado que amenazó de muerte a su exnovia

El policía Chansey McMillin disparó contra Terence D. Walker luego de que el joven, quien portaba un arma, intentó huir.

MUSKOGEE, Oklahoma, 23 de enero.- La cámara que portaba un policía capturó el momento en que se enfrenta con un hombre armado a las afueras de una iglesia en una pequeña localidad de Oklahoma.

El policía Chansey McMillin disparó contra Terence D. Walker el pasado sábado luego de que el joven de 21 años intentó huir de la policía que respondía a una queja doméstica.

VIDEO: Policía dispara contra joven armado que amenazó de muerte a su exnovia

El video muestra al policía, uno de los 50 oficiales que portan cámaras, revisando a Walker frente a una iglesia bautista. Cuando el policía le encuentra el arma al joven, este corre.

El video sin edición, dado a conocer este viernes, captura el momento del tiroteo y lo que pasó después: un conmocionado policía se quiebra luego de ver al joven muerto mientras un testigo dice que él hizo "todo lo correcto".

Un día antes del incidente, el joven amenazó en varias ocasiones a su exnovia, informó la policía al Tulsa World. Aunque Walker vive en Texas, se encontraba en Oklahoma para llevarse un auto que dejó en la casa de su exnovia.

El joven le había a dicho que "tenía una bala para ella" antes de que ella fuera a la iglesia, hasta donde la siguió, por lo que la policía cree que Walker iba a atentar contra su vida ese mismo día.

En el video también se observa a un pastor de la iglesia que le pide al policía que ya no dispare. McMillin entonces le ordena al pastor que retroceda mientras otros policías revisan el cuerpo del joven.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD