buscar noticiasbuscar noticias

Vídeo: no ceden las llamas en el incendio de la maquiladora brp

La persona que tomó el vídeo explica que a pesar de que elementos del Cuerpo de Bomberos intentan sofocar las llamas, no resulta suficiente

Ciudad Juárez.- En un vídeo que circuló por redes sociales, se observa de manera más a detalle el incendio que se generó en la maquiladora BRP en Ciudad Juárez, después del mediodía de este sábado.

Vídeo: no ceden las llamas en el incendio de la maquiladora brp

En el vídeo, se observa cómo las llamas consumen material que se encontraba almacenado en uno de los patios de la empresa, y cómo el fuego alimenta la espesa columna de humo.

La persona que tomó el vídeo explica que a pesar de que elementos del Cuerpo de Bomberos intentan sofocar las llamas, no resulta suficiente. El incendio sigue propagándose. “Se ve que no pueden”, comenta, preocupada por la situación.

También se explica en el vídeo cómo el fuego parece tomar dirección hacia la colonia San Francisco, por lo que se mantiene la alerta en la zona.

Cabe señalar que el siniestro se dio en la maquila ubicada en la calle Santiago Troncoso y boulevard Independencia, y que empleados tanto de esta empresa como aledañas fueron evacuados a tiempo.

En el lugar se escuchan explosiones, por el material que va siendo consumido según avanza el fuego.

Además, en el lugar se encuentran parámedicos, en caso de que se requiera atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD