VIDEO: Mujer desnuda destruye McDonald's como "venganza sexual"
Una mujer en Florida enloqueció cuando un empleado de McDonald's se negó a que le hiciera un "oral". Completamente desnuda, entró en el restaurante y los destruyó.
Se trataba de Sandra Suarez de 41 años de edad, quien había ofrecido sexo oral a uno de los empleados en el estacionamiento del restaurante, cuando este se negó, Sandra comenzó a azotarse contra los mostradores, derribando todo lo que se le atravesaba para terminar con la cara sobre el bote de helado. Tal vez para refrescarse luego de su ataque.
Tras el incidente, Sandra fue trasladada al Hospital Northside, donde los médicos llegaron a la conclusión de que el ataque no había sido producto del consumo de drogas o alcohol, más bien se debió a su comportamiento errático.
Sandra que es madre de dos fue acusada de daños en propiedad ajena y resistencia al arresto; quedó en libertad luego de pagar una fianza de 7 mil dólares.
El incidente tuvo lugar el 24 de marzo, según informó la Policía, pero las imágenes fueron difundidas hasta el domingo pasado en el portal LiveLeak y se hizo viral en muy pocas horas.
Ahora Sandra está pensando en regresar a su natal Colombia, pues la exposición de su caso en los medios estadounidenses puede ser perjudicial para su familia. Por su parte, McDonald's despidió al empleado que compartió el video de vigilancia en redes sociales.
