buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Del ring a la cancha; futbolista azota a rival

El jugador del Worcester City, Shab Khan, se enfurece tras recibir dura falta y responde con una maniobra digna de la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Una inusual situación se vivió en el partido de la Conference North inglesa (sexta división de Inglaterra), cuando el pakistaní Shab Khan tuvo una violenta reacción tras recibir una falta.

En el duelo entre el Worcester City y el Stockport County, el exseleccionado por Pakistán recibe una fuerte entrada de un rival cerca de la línea de banda, la cual debió ser castigada por el silbante.

Shab Khan azota contra el césped a un adversario tras recibir una patada en la sexta división de Inglaterra (Foto: Captura de video)VIDEO: Del ring a la cancha; futbolista azota a rival

Sin embargo, Khan no pudo contener su coraje por la patada que le dieron y decide hacer justicia por su propia mano, cargando y azotando a su agresor en una especie de ‘suplex’ digna de la lucha libre.

Ante esta acción se desató un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos y el árbitro central expulsó a Shab Khan por su violenta acción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD