buscar noticiasbuscar noticias

Víctima de robacarros y ahora vive viacrucis con la aseguradora Qualitas

A más de tres meses de que le robaran su automóvil de un estacionamiento y lo reportara ante las autoridades ministeriales, el afectado se presentó a la redacción de este matutino para hacer pública su queja contra la compañía de seguros y una financiera, pues a la fecha, ambas no le han pagado su automóvil.

AFECTADO. Eduardo Noriega Juárez, se quejó contra la compañía de seguros y financiera.Víctima de robacarros yahora vive viacrucis conla aseguradora Qualitas

El afectado manifiesta que de lunes a viernes se la ha pasado hablando a la compañía de seguros Qualitas donde se deslindan del pago de su vehículo y le dicen que es la financiera N R Finance México, S. A. de C.V., la que tiene que pagarle; en la financiera le dicen lo contrario.

“Se la han pasado poniéndome trabas, para alargarme el pago de mi automóvil, primero me pidieron un montón de requisitos los cuales les entregué, luego que corrigiera el número de serie del motor en la Policía Federal, después que les entregara el ticket del estacionamiento del centro comercial siendo que en ese lugar no te dan ningún comprobante, entre otros trámites como la baja de placas en la Oficina Fiscal” dijo el quejoso.

Agregó que en estos tres meses aún y siendo que ya no tiene su automóvil, sigue pagando las mensualidades del seguro para evitar problemas.

Noriega Juárez dijo que en un principio lo atendía vía telefónica el licenciado Villalpando pero últimamente se le esconde, ya no le atiende sus llamadas y las secretarias se niegan a comunicárselo.

“La compañía de seguros y la financiera se echan la pelota una a la otra y por lo pronto ya pasaron tres meses del robo de mi auto y no me lo quieren pagar”, comentó el afectado.

Los empleados de la empresa de seguros Qualitas, se portan groseros y prepotentes y que en una ocasión le dijeron en forma de burla ” A es un Nissan modelo 2013, ya tiene valor comercial” dando insinuar que era una unidad vieja, a ellos que les importa eso ahora porque es un carro de ese año no lo van a pagar, dijo el afectado.

La denuncia del robo del auto fue presentada en la Agencia Séptima del Ministerio Público, donde el fiscal Miguel Ángel Río San Juan, inició la averiguación previa 321/2015 por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

 

 DOCUMENTOS. El afectado presentó los documentos del seguro donde se muestra el número de siniestro 260134/15 y póliza 4129281269. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD