buscar noticiasbuscar noticias

Vicente Fernández les deja una fortuna

Sus hijos dueños de 88 marcas y 25 empresas

En la mañana del 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández falleció a los 81 años y además de la información que se ha generado en torno al homenaje en su rancho “Los Tres Potrillos”, también han surgido nuevas noticias acerca de su legado en términos personales y profesionales.

Vicente Fernández deja protegidos a sus hijos.Vicente Fernández  les deja una fortuna

Lo anterior fue dado a conocer por el sitio web de la revista “Forbes”, que aseguró que de acuerdo con información en su poder, Vicente Fernández poesía 33 marcas comerciales. Según lo publicado, fue en 2003 que el cantante registró “Vicente Fernández” como marca para fabricar y vender vestuario, calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel y calendarios, entre otros artículos.

Asimismo, creó “VFG”, con la que manufacturó y comercializó productos de piel como bolsos, carteras, monederos, artículos de equipaje y bolsas de transporte, así como servicios de publicidad y gestión de negocios comerciales.

Con la marca “Chente Fernández”, el cantante ofrecía servicios de actuaciones musicales, organización de conciertos y servicios de artistas de espectáculo. Por si no fuera poco, con el sello “Don Vicente”, fabricó su tequila. Además, se detalló que don Vicente Fernández era el accionista mayoritario de las compañías: Ganadería Rancho la Ciénega y El Caminante Taxi Aéreo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD