buscar noticiasbuscar noticias

Viceministra destituída por video erótico ahora aparece desnuda en revista Interviú

Asegura en la publicación que la presidente Laura Chinchilla "explotó" su intimidad para "tapar su corrupción" (VER VIDEO)

La ex ministra costarricense Karina Bolaños, que fue destituida al difundirse un video erótico casero, posó desnuda para la tapa de la revista española Interviú y criticó duramente a la presidente de su país.

Bolaños, ex viceministra de Juventud, aseguró en la publicación que la presidente Laura Chinchilla "explotó" su intimidad para "tapar su corrupción".

Además, la ex funcionaria calificó a Chinchilla de "machista".

"La presidente, Laura Chinchilla, protege a los políticos con casos parecidos al mío. Es la reina de los machistas de Costa Rica", señaló Bolaños.

También, la ex vice ministra le recriminó a la mandataria haber privilegiado la posición machista "antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada".

Durante su entrevista, Bolaños habla de su video erótico y la repercusión que ha tenido, asegurando que fue víctima de una extorsión.? ?Según explica en la revista, ella misma se grabó en el 2009 para intentar conquistar a su amante 'Pequis'. El video pasó a manos de un ingeniero informático con el que había mantenido una relación unos meses cuando estaba separada de su marido.

LA HISTORIA DEL VIDEO

El pasado 30 de julio, un vídeo erótico recorrió las redes sociales y televisiones de todo el mundo. En él, la entonces viceministra de Juventud de Costa Rica aparecía en ropa interior insinuándose a su amante.

A las pocas horas fue destituida fulminantemente por la presidenta del país, Laura Chinchilla. Sin cargo y con su matrimonio roto, Karina Bolaños ha decidido ahora posar para interviú y desvelar la extorsión de la que fue víctima y los enredos políticos que rodean a esta truculenta historia.

Según costarricense, ella misma grabó el vídeo en 2009 para intentar conquistar a su amante, un tal 'Pequis'. La grabación cayó en manos de un ingeniero informático que había contratado la familia Bolaños para hacer el mantenimiento de sus ordenadores.

Karina tuvo una relación pasional con dicho ingeniero durante unos meses en que ella estuvo separada de su marido. Cuando ella le comunicó su intención de retomar el matrimonio empezó a chantajearla hasta que no pudo más y estalló el escándalo.

Sin embargo, y según cuenta Bolaños, también hay una trama política en torno al caso.
La exviceministra, que fulminantemente destituida a las pocas horas de cuenta la ex responsable de Juventud hacerse público el vídeo, asegura que "la presidenta, Laura Chinchilla, protege a políticos con casos parecidos al mío".

También tacha a la gobernante de ser "la reina de los machistas de Costa Rica", por haber juzgado su vida privada.














DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD