buscar noticiasbuscar noticias

Vibrante empate entre Rayados y Zagreb

Vibrante partido protagonizaron los equipos Real Zagreb y Rayados RB quienes terminaron repartiéndose puntos tras igualar 3-3 en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa

Real Zagreb es el líder en la categoría Segunda Fuerza y buscaba despegarse de los Rayados que les vienen pisando los talones. En la cancha hubo goles, emociones y muchas patadas ya que el juego se fue tornando cada vez más ríspido.       

Carlos Zárate puso arriba a los Rayados aprovechando un descuido de la defensa rival. Pero vendría la reacción del Real Sagreb comandados por Obed Gómez quien sacó esa calidad que lo caracteriza. 

Vibrante empate entre Rayados y Zagreb

El número 9 marcó dos goles, uno de ellos fue espectacular, con un remate de bolea para poner el balón en la escuadra. En la segunda parte los de Río Bravo salieron desatados y con doblete de Carlos Zárate se metieron nuevamente el partido. 

Noticia Relacionada

Vendría Joel Gómez para hacer el 3-2 de Sagerb pero en la recta final apareció Omar el "Tren" Millán para clavar un golazo de tiro libre que firmó el empate.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD