buscar noticiasbuscar noticias

Viajeros: Una parada en Dallas/Fort Worth

Espacios de entretenimiento en el Aeropuerto Internacional DFWs

Dallas, Tx.- Si has ido a Texas en avión o has viajado a un destino internacional con escala, es muy posible que hayas pasado por el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

Para los aficionados a los videojuegos, las terminales B y E del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth cuentan con estaciones Gameway.Viajeros: Una parada en Dallas/Fort Worth

En caso de que debas esperar varias horas en el lugar a la espera de tu próximo vuelo, el recinto cuenta con algunos espacios para pasar el tiempo y hasta tomar un descanso.

Para los aficionados a los videojuegos, las terminales B y E cuentan con estaciones Gameway, donde hay consolas PlayStation 4 Pro con varios juegos ya instalados. Algunos de los títulos que puedes encontrar son “Fortnite”, “God of War” y “Call of Duty: Modern Warfare”, entre otros. La sesión se paga por plazos (de media hora a dos horas) o por tiempo ilimitado.

La terminal D incluye la Coca-Cola Around the World Experience, una pequeña exhibición sobre la historia de esta marca. En la muestra hay artículos promocionales vinculados a sus bebidas, como botellas con diseños especiales, una antigua máquina expendedora del producto y artículos deportivos que aluden a Juegos Olímpicos de diferentes años y sedes.

Y cuando el objetivo es recargar pilas antes de volar  o alejarse de los ajetreos, las Minute Suites (terminales A y D) ofrecen un espacio privado con sofá para descansar, ver televisión en streaming o trabajar. Algunas también cuentan con regadera. 

Si llegas a DFW con muchas horas de antelación y deseas ir de compras antes de abordar el avión, el aeropuerto ofrece el Grapevine Shuttle, un transporte que conecta la terminal D con los outlets Grapevine Mills, a 15 minutos de distancia. Ahí se encuentran negocios como Ross, Saks Off 5th y tiendas de los Vaqueros de Dallas y de Disney. Por 5 dólares el viaje redondo, podrás hacer una última parada en este sitio para comprar un recuerdo o llevar un regalo a tus seres queridos en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD