buscar noticiasbuscar noticias

Viaje a oscuridad en álbum valiente

Imagine Dragons se sumerge en profundidades

NUEVA YORK

Portada del álbum “Mercury - Act I” de Imagine Dragons.Viaje a oscuridad en álbum valiente

La nueva portada del álbum de Imagine Dragons muestra a un hombre cayendo en el espacio, como si fuera jalado suavemente por la gravedad. En el interior se oye el sonido de un hombre que lidia con su propia caída. 

El cantante y principal compositor y letrista de la agrupación, Dan Reynolds, he vertido su dolor y su lucha para mantenerse sobrio en el crudo, confesional y abrasador “Mercury - Act 1”, un disco valiente de una banda que se niega a retirarse y vivir de éxitos pasados.

“En muchos sentidos, sentí que me habían arrancado por completo la base bajo mis pies durante la última década. Pasé mucho de mi tiempo aceptando esa autocompasión y revolcándome en ella”, dijo Reynolds desde su casa en Las Vegas. “Este álbum se trata principalmente de tomar acción y reconstruir”.

El álbum de 13 canciones utiliza el falsete de Reynolds con gran efecto para explorar diferentes paisajes sonoros, y sus letras duelen con el retrato de un hombre que perdió amigos a causa del cáncer, tuvo su propio colapso personal y luchó contra la depresión y la adicción.

“Me resulta difícil amarme a mí mismo”, canta en “My Life”. En “Lonely”, dice: “Por estos días me estoy convirtiendo en todo lo que odio”. La canción “Dull Knives” muestra a Reynolds casi gritando de angustia: “¿Podría por favor alguien salvarme la vida?”. Y el coro de otra canción declara: “Está bien no estar bien”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD