buscar noticiasbuscar noticias

Viaja anciano muerto en autobús regional

Un pasajero a su lado se percata y lo reporta

CAUSA. Se presume que el pasajero sufrió un paro cardiaco.Viaja anciano muerto en autobús regional

Tampico, Tam.- Un hombre viajó por varios kilómetros ya sin vida a causa de un paro cardiaco, sin embargo el pasajero contiguo a su asiento se percató cuando no respondió a su llamado pues necesitaba descender.

Fue a las 08:00 horas que se reportó en deceso del hombre identificado como Sergio Jasso de 63 años de edad, mismo que viajaba en un autobús de la línea Norte de Veracruz procedente del municipio de Pánuco. 

De acuerdo a lo informado, el sexagenario abordó el autobús en el municipio panuquense y aparentemente -al decir del pasajero contiguo-, se quedó dormido poco después de salir de la central de autobuses de ese municipio norveracruzano.

Sin embargo al pretender descender en la avenida Hidalgo de Tampico, el hombre no respondía al llamado, por lo que como pudo lo hizo a un lado para lograr incorporarse en el pasillo y dar aviso al conductor.

Ya con conocimiento el operador de la unidad con número económico 100, se enfiló hacia el Hospital Militar de Tampico, saliendo personal de la Cruz Roja, los cuales se ubican frente a ese hospital y revisaron al pasajero.

Éste ya no contaba con signos vitales, presumiendo que habría fallecido de un infarto al miocardio durante el trayecto del autobús.

Seguido a ello se dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron que los pasajeros descendieran para proceder al acordonamiento del área.

Minutos después arribaron elementos de Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

El infortunado tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Truchas del municipio de Pánuco, Veracruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD