buscar noticiasbuscar noticias

Verifican condiciones de seguridad en recreativo

Miguel Alemán, Tam.- Para poder verificar las condiciones de limpieza y priorizando la seguridad de los visitantes al parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo, el alcalde Servando López Moreno, efectuó un recorrido por dichas instalaciones acompañado de sus más cercanos colaboradores.

RECORRIDO. Verifican condiciones de limpieza y seguridad en el parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo.Verifican condiciones de seguridad en recreativo

El edil lamentó sinceramente el caso del militar que falleció ahogado hace días en el río Bravo e incluso envió sus condolencias a la familia, recordando a todos los paseantes que por eso siempre es muy importante tomar las medidas de prevención necesarias, por sencillas que parezcan.

“Les pedimos a todas las familias que vayan a visitar los centros recreativos, sobre todo donde hay lugares con agua, que tengan mucho cuidado con sus hijos menores y que de preferencia utilicen salvavidas, pues en cualquier descuido pasan los accidentes”, expresó el Lic. Servando López Moreno.

Por último, el edil destacó que se ha instruido a los rescatistas de Protección Civil Municipal para tener sus equipos de salvavidas y embarcaciones bien preparadas para poder atender rápidamente cualquier tipo de emergencia, tanto dentro, como fuera del agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD