Verifica Coepris calidad del agua en las playas
Certifican también albercas
Las playas de Tamaulipas están limpias para que los vacacionistas las disfruten placenteramente, confirmó José Isauro Flores Rivera, titular de la Coepris en la entidad, quien además señaló que están monitoreando la calidad del agua en las albercas públicas y privadas, así como en vasos de captación.

Señaló que han estado en contacto con las asociaciones de hoteles a fin de que presten disponibilidad para tomar muestras del agua de las albercas y aseguró que al momento no se han encontrado irregularidades.
Señaló que se monitorean unas 1,600 albercas de forma permanente, además de vasos lacustres y playas de Tamaulipas, así como balnearios y áreas de pies descalzos.
Asimismo pronunció que en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, Epidemiología del Sector Salud, se monitorea los niveles de agua potable del estado de Tamaulipas; “estamos como servidores públicos haciendo un trabajo en conjunto”.
Señaló que ya han tenido incumplimientos, sin embargo se emiten las recomendaciones y éstas llegan a buen término con el cumplimiento de las mismas.