buscar noticiasbuscar noticias

Veracruz activa alerta gris por frente frío número 16

La dependencia indicó que disminuirá la temperatura y se registraría viento del Norte con rachas de 75 a 90 kilómetros por horas

Veracruz.

Veracruz activa alerta gris por frente frío número 16

A través de su cuenta en Facebook, Ceec Protección Civil, pronosticó probables rachas de 35 a 50 kilómetros por hora en la costa norte, regiones de Perote-Atzalan y parte alta de Orizaba.

Este viernes amanece con cielo nublado a medio nublado con algunas zonas de nieblas, condiciones que se prevén hasta parte del sábado, en tanto se estima ambiente caluroso con viento dominante del Sureste, Sur y Suroeste, sobre todo en las regiones norte-centro, indicó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó que disminuirá la temperatura y se registraría viento del Norte con rachas de 75 a 90 kilómetros por horas y oleaje elevado, por lo que a través de la alerta gris, recomendó realizar actividades preventivas y extremar las precauciones.

Puntualizó, de acuerdo a los pronósticos climáticos, que los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro de lo normal y lluvia acumulada por arriba del promedio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD