Ventilan en Cabildo maltrato en el IMM
Francisco Chavira Martínez dio a conocer su intención de contender para la gubernatura de Tamaulipas como candidato independiente.
En rueda de prensa el ex perredista señaló que cumplirá con cualquier requisito que pretendan imponerle a los independientes, ya que desde hace cinco años no pertenece a ningún partido político y tiene presencia e infinidad de amigos y simpatizantes en todo Tamaulipas.
Confirmó que en 40 de los 43 municipios del estado ya tiene grupos que lo apoyan, tal y como lo comprobó durante reciente recorrido realizado
Dijo que Tamaulipas vive uno de los momentos de mayor hartazgo por el retroceso social, por la inseguridad y la violencia, el desempleo, y demás problemas ampliamente conocidos, pero también hay hartazgo de los partidos políticos.
Consideró que es urgente el despertar del pueblo, de los ciudadanos, y para ello no es necesario un “Bronco”, sino un candidato realmente independiente, sin compromisos con el sistema y que busque por principio de cuentas el bienestar de la ciudadanía.
Apuntó que la prueba de lo mal que se gobierna en el estado, se encuentra claramente en el hecho irrefutable de que todos los alcaldes han saqueado el erario, y ya es tiempo de que esto llegue a fu fin.
Finalmente dijo que esa telenovela que creó el gobierno con “El Chapo” hasta podría terminar con Joaquín Guzmán para presidente de la República, porque así es de surrealista la política en México.