buscar noticiasbuscar noticias

Venimos a ganar: Carlos Reinoso

El líder del Clausura 2015 ya está en suelo regio, entre las risas que le provocan a su DT Carlos Reinoso lo que se habla de su equipo.

El timonel escualo expresó que le causa gracia que muchos den por muerto a su equipo antes de los partidos y expresó que le tiene suficiente confianza a su plantel de que seguirá dando de qué hablar en el torneo.

SABE LO QUE TRAE. A Reinoso le causa risa que den muerto al Veracruz antes de los partidos.Venimos a ganar: Carlos Reinoso

“A los pseudoentendidos del futbol les ha sorprendido nuestro inicio. Yo sé el plantel que tengo, yo sé a qué estamos jugando en este torneo, entonces a mí me causa mucha risa de repente cuando en todos los partidos nos dan por muertos.”, comentó el timonel.

Sobre Rayados y su mal paso en el torneo, el “Maestro” prefirió no opinar y enfocarse en su equipo.

“No voy a hablar de Monterrey. Es un equipo que merece mi respeto, su técnico merece mi respeto. Yo trabajo para Veracruz y cuando dije eso es porque lo sentía (que su equipo haría 7 de 9 puntos), y lo sigo sintiendo, que vamos a tener un torneo muy bueno. Mañana venimos a ganar, no venimos de paseo”, dijo.

De cara al partido de mañana ante Rayados, el Veracruz llegó a Monterrey esta tarde con la tarea de mantenerse en el primer lugar de la tabla general y seguir callando bocas.

“Venimos a buscar el triunfo”, agregó Reinoso, “venimos a tratar de jugar en ofensiva, venimos a pensar en nosotros y en el equipo rival”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD