buscar noticiasbuscar noticias

Vengo a destrozar cabezas: Magnus

En su nueva faceta de rudo, Magnus quiere forjar su imperio y para ello no le importa pasar por encima de familiares o hasta de su padre

CIUDAD DE MÉXICO

Vengo a destrozar cabezas: Magnus

El hijo del Chacal de Tlatilco, Tony Salazar, y primo de Carístico, se renovó luchísticamente al cambiarse de bando y ahora con los mañosos sacará toda la rudeza que lleva en el ADN, todo esto para crecer en lo profesional y alcanzar lugares estelares en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Yo soy rudo y tengo amor por mi familia que son a los únicos que podría defender; mi padre es mi mentor, mi guía de vida y mi primo es un gran ejemplo, es una persona que marcó la pauta en la lucha libre.

“Pero ahora quiero aprovechar mi momento y eso qué implica aplastar a mi primo e incluso si mi padre quisiera regresar, también a él si se sube al cuadrilátero, arriba del ring no pienso respetar a nadie”, afirmó.

Si bien disfrutó su etapa como técnico y le sirvió para dar sus primeros pasos dentro del pancracio, Magnus sabe que siempre fue rudo y ahora lo goza de lo lindo.

“Los malos nos divertimos más y ahora es mi momento, simplemente vengo aquí a destrozar cabezas y no nada más a los técnicos, también para muchos rudos voy a hacer un dolor de cabeza”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD