¡VENGA MATADOR!
Tras ocho años de ausencia, Enrique Espinoza vuelve a Reynosa para torear en Los Tamaulipecos
Con la misma entrega y pasión que caracteriza al matador Enrique "El Cuate" Espinoza va llegar a Reynosa para no guardarse nada y salir victorioso de la gran corrida de toros que marcará su regreso este próximo 14 de septiembre en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.
Después de la terrible cornada que sufrió en Puebla hace cinco años en la vena femoral y que lo obligó a dejar los ruedos el regiomontano viene a tierras fronterizas con la intensión de brindar un gran espectáculo a todos los amantes de la fiesta brava.
"Siempre ha sido un plaza buena, siempre hemos tenido una buena afición y las últimas corridas han tenido buenas entradas y pues en esta ocasión se dio la oportunidad de venir y pues venga el arte", comentó en su visita que hizo al periódico EL MAÑANA.
Para "El Cuate" Espinoza venir a Reynosa le trae grandes recuerdos ya que la primera vez que se presentó, hace ocho años, salió triunfador con oreja y rabo, y este domingo espera repetir la fórmula al compartir cartel con el torero Guillermo Ibarra, el rejoneador Gastón Santos y los Forcados de San Luis Potosí, además de contar con los cinco toros de las Golondrinas.
Esta corrida va ser totalmente diferente que las demás ya que por primera ocasión los toreros van a dejar en el vestidor sus trajes de luces y se van enfundar en la vestimenta charra para festejar en grande las fiestas patrias.
"Quiero decirle al público que por primera vez en Reynosa va ser una corrida completamente charra, todos vamos a vestir de charros, hasta los banderilleros y va estar el mariachi aprovechando la fecha patria", mencionó.
Después de cumplir en Reynosa "El Cuate" Espinoza regresa a torear a Cadereyta y en octubre va estar en Monterrey.
