buscar noticiasbuscar noticias

Venezuela se queda sin Serie del Caribe

Plantean la opción de llevar el certamen a Miami

Guadalajara, Jalisco

SIN DEFINIR NUEVA SEDE. El contexto conflictivo que se vive en Venezuela obligó el cambio de sede de la Serie del Caribe 2019.Venezuela se queda sin Serie del Caribe

Habrá nueva sede para la Serie del Caribe 2019.

El contexto conflictivo que se vive en Venezuela, con las manifestaciones contra el nuevo mandato de Nicolás Maduro, llevó a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe quitarle a Barquisimeto la Serie del Caribe 2019.

Desde la oficina del Comisionado de la CBPC se comunicó "oficial e irrevocablemente" la decisión de reubicar la sede.

"De acuerdo con las declaraciones del Ejecutivo Nacional de Venezuela, en estos momentos se está viviendo una situación en donde están presentes circunstancias de 'Usurpación de Poderes', Actos de Enemigo Extranjero, Hostilidades y Golpe de Estado, hechos que escapan al control o influencia tanto de LVBP como del Comité Organizador", dice el comunicado.

"El Ejecutivo Nacional de Venezuela rompió relaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos, lo cual representa una imposibilidad material de obtener visas de entrada a Venezuela para los ciudadanos estadounidenses que forman parte de la mayoría de los equipos eventualmente participantes". 

Juan Francisco Puello, Comisionado de la CBPC, plantea la opción de llevar el certamen a Miami.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD