buscar noticiasbuscar noticias

Vendedoras solicitan que no las quiten

Tras 20 años de situarse diariamente a un costado de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, vendedores semifijos temen que ya no se les permita colocar sus puestos y mantener su fuente de ingresos.

Claudia Doroteo, vendedora del lugar, expresó que tienen los permisos y han cumplido con los pagos que les requiere la autoridad para situarse en el lugar, sin embargo los quieren impedir que continúen trabajando en el sitio.

“Hace como dos meses nos movieron, me dijeron que no podía trabajar aquí, por que iban a arreglar la plaza. Con el sindicato que estoy dijeron que íbamos a ver eso porque no se podían perder los lugares que se tienen en la plaza”.

Afirmó que tras dos meses les permitieron regresar y colocar el puesto, el cual pertenece a su mamá, pero en éste momento ella lo trabaja porque la señora se encuentra enferma.

“Yo la vengo a cubrir a ella porque no puede venir y nos dicen que nos quieren quitar y también a la señora del otro extremo, es lo que me avisaron porque dicen que andan viendo que nos van a mover y no sé como vamos a quedar otra vez, queremos que nos dejen”.

Al respecto, el regidor Salvador Portillo, expresó que el antiguo párroco de la iglesia concedió los permisos, sin embargo el nuevo pretende retirarlo, por lo que buscarán llegar a un acuerdo que pueda ser beneficio para los implicados.   


EN RIESGO. Los vendedores que se ubican fuera de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe podrían ser reubicados del lugar.Vendedorassolicitan queno las quiten


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD