buscar noticiasbuscar noticias

Vencen Cardenales a 49s

Los Cardenales se aprovecharon del novato Trey Lance para derrotar a los 49s de San Francisco y llevarse un triunfo en casa 17-10 para mantenerse como el único equipo invicto de la temporada

Glendale, E.U.

Cardinals ganan a 49ers con Hopkins y su defensiva estelar.Vencen Cardenales a 49s

Lance, elegido como tercer pick del Draft 2021, debutó en la Liga ante la lesión de Jimmy Garoppolo con un duelo lleno de altibajos pues, aunque brilló en algunas jugadas aéreas y otras por acarreo, terminó regalando una costosa intercepción.

El egresado de la Universidad de Dakota del Norte fue el líder corredor de San Francisco con 89 yardas, además de lanzar para 192. 

Arizona ganó con lo justo, echando mano de Kyler Murray, su talentoso quarterback, quien completó 22 de 31 pases para 239 yardas y un touchdown decisivo en el último cuarto. 

Murray encontró en las diagonales a DeAndre Hopkins, autor de una de las atrapadas más vistosas del año, con la que los Cardenales tomaron la delantera definitiva. 

Ahora, Arizona tiene marca de 5-0 por primera vez desde 1974, mientras que San Francisco ya tiene marca perdedora de 2-3 y no parece estar cerca de revertir la situación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD