buscar noticiasbuscar noticias

Vence Man City a Tottenham y acaricia la Premier

El equipo de Guardiola podría coronarse este domingo, aun sin jugar, si el equipo sotanero West Bromwich consigue derrotar como visitante al Man U

Foto: Agencia AP.Vence Man City a Tottenham y acaricia la Premier

Tras ser eliminado de la Champions League, Manchester City retomó el paso y dio un importante paso en su búsqueda por conseguir el título de la Premier League.

A pesar de que la derrota del pasado fin de semana ante el Manchester United evitó la coronación del City, el equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió vencer este sábado al Tottenham por marcador de 3-1 en el Estadio de Wembley, con lo que se colocó a un triunfo de proclamarse campeón del torneo.

Incluso, el equipo de Guardiola podría coronarse este domingo, aun sin jugar, si el equipo sotanero West Bromwich consigue derrotar como visitante al Manchester United.

Con cinco fechas por jugar en la competición, el City se encuentra a 16 puntos del United, luego de propinar al Tottenham su segunda derrota como local en el torneo.

Gabriel Jesús, Ikay Gundogan y Raheem Sterling anotaron los goles en un partido que demostró la superioridad del Manchester City, que acumula 28 victorias en 33 juegos de Premier League.

"Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga. Por las condiciones climáticas, los estadios, el número de partidos sin descanso... Ahora esperamos ganar el próximo domingo y, si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida", dijo Guardiola en la rueda de prensa pospartido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD