buscar noticiasbuscar noticias

Vence hijo de Dr. Wagner a Pirata Morgan Jr.

Los patriarcas salvaron la melena y dejaron a los vástagos en la definición

Ciudad de México

Vence hijo de Dr. Wagner a Pirata Morgan Jr.

De miedo fue el Castillo del Terror, donde Hijo del Dr. Wagner Jr. le quitó la cabellera a Pirata Morgan Jr.

En la lucha en jaula donde 13 gladiadores apostaron su máscara o cabellera realizada en la Arena Naucalpan, que estuvo a más del 90 por ciento de su capacidad.

El tiro comenzó antes de que entraran en la jaula, pues los Piratas venadearon a los Wagner y la golpiza se dio por todos los rincones del recinto, hasta que lograron encerrar a los rijosos.

Tras 10 minutos enjaulados, empezaron a escapar y ni tardos ni perezosos Toxin, Lolita, Satania, Hijo del Alebrije, Diosa Atenea, Diosa Quetzal y Delta, dejando todo en un duelo de dinastías.

Los patriarcas salvaron la melena y dejaron a los vástagos en la definición; Galeno del Mal e Hijo del Pirata, salieron de la jaula, para que así los Juniors se dieran el entre.

Y justo cuando ambos llegaron a la cima de la jaula, Rey Wagner le pasó unas lámparas a su chavo y éste se las reventó el la tatema al ladrón de los mares, quien cayó de fea forma a la lona y además de no levantarse, entregó el piojero.

Previo a la encerrona en caja de alambres, a Jessie Ventura, Diva Salvaje y Estrella Divina les cayó la pandemia, ya que Pandemonium, Hijo de Pandemonium y Pandemonium Jr. derrotaron a los exóticos en el combate por el cetro de tercias del Estado de México.

La batalla fue tan intensa, que el respetable les aventó dinero al cuadrilátero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD