buscar noticiasbuscar noticias

Vence el plazo para folios con descuento. Hacen llamado a beneficiados

Termina el descuento del 50% en licencia y 20% en canje de placas

TRÁMITES. Hoy finaliza plazo para descuento en folios para licencia de conducir.Vence el plazo para folios con descuento. Hacen llamado a beneficiados

imagen-recuadro

Aprovechamos para recordarles que es hoy el último día para que aplique el descuento al momento de pago para la licencia de conducir, y también que se extiende el 20 de descuento en canje de placas hasta el 30 de septiembre y cuando el pago se efectúe en los bancos autorizados y el trámite por línea en Internet*. Armando Treviño Salinas, jefe de la oficina Fiscal.

Río Bravo, Tam.- Hoy vence plazo para aquellos contribuyentes que como parte de los beneficios de programas estatales de apoyo a la población como las jornadas ciudadanas, se vieron favorecidos con folios de descuentos del 50 por ciento sobre derechos de control vehicular (específicamente la licencia de conducir), y el 20 en canje de placas.

La fecha límite es el día de hoy 19 del mes expresó de entrada al ser abordado por el reportero Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, quien recordó que se encuentran pendientes por tramitar la licencia con descuento una buena cantidad de ciudadanos a quienes se le entregó el folio respectivo.

“Aprovechamos para recordarles que es hoy el último día para que aplique el descuento al momento de pago para la licencia de conducir, y también que se extiende el 20 de descuento en canje de placas hasta el 30 de septiembre y cuando el pago se efectúe en los bancos autorizados y el trámite por línea en Internet”.

El funcionario dio a conocer por otra parte lo que concierne al período vacacional, ya que la mitad del personal se encuentran de vacaciones, iniciaron el 15 y concluye el 27, mientras que la segunda parte salen a partir del 5 al 20 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD