buscar noticiasbuscar noticias

Vence Alemania a Liechtenstein y recupera terreno

En el debut de Hansi Flick como nuevo seleccionador, Alemania tuvo que esforzarse más de lo esperado para derrotar a la humilde Liechtenstein por 2-0, este jueves en Sankt-Gallen (Suiza), dentro de la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022

Suiza, Suiza

Alemania sufrió de más ante la humilde Liechtenstein.Vence Alemania a Liechtenstein y recupera terreno

Los alemanes (9 puntos en cuatro partidos), que habían empezado el día terceros, vuelven al segundo lugar en el Grupo J de la zona europea, a un punto del líder Armenia, que empató 0-0 con Macedonia del Norte (tercera, 7 puntos).

La Mannschaft, que en marzo cayó en casa por sorpresa contra los normacedonios, tienen un margen de error muy reducido en esta llave y la imagen que dio ante el país 189º en la clasificación FIFA no invita a un gran optimismo.

Los siguientes exámenes para Alemania serán claves, el domingo en Sttutgart frente a Armenia y el miércoles de la próxima semana en Islandia.

Tras la larga etapa de Joachim Löw, marcada por el gran éxito del título mundial de Brasil 2014, Hansi Flick, tras su paso por el Bayern Múnich, tiene la misión de reconquistar el amor del público, tras las decepciones de los últimos años, especialmente la dolorosa eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD